Inscríbete en un curso virtual por ¡9.99! haciendo clic aquí

Se puede comenzar la capacitación en cualquier fecha del año. Efectúe su inscripción ahora mismo; efectúe el pago correspondiente y podrá comenzar en pocas horas. Normalmente, desde que el interesado paga, lo notifica a uno de nuestros asesores y se le crean los accesos a la plataforma, no transcurren más de 12 horas.

La duración de cada capacitación depende del programa y de la forma en que se desarrolle del mismo. Las capacitaciones que se hacen individualmente, la duración depende del participante. Se establece un tiempo lógico de duración, pero la persona la puede completar en más o en menos tiempo, sin pasar del mes contados a partir de la matrícula.

Puede obtener información, mediante el correo electrónico: info@espinosadelosmonteros.edu.ec o al Whastapp 0963460457

Todas las capacitaciones han sido diseñadas para que el participante pueda entrenarse cómodamente y de forma completamente auto-didáctica, sin necesidad de conocimientos previos. Todos pueden realizar cualquier curso y llegar hasta 100 % de la materia o nivel propuesto.

Normalmente, las capacitaciones, no tienen pre-requisitos, es decir, no hay que completar una capacitación para tomar otra. En caso, que sea necesario algún conocimiento previo se aclara como requisito de ingreso. Si resulta necesario tener conocimientos básicos de Informática

Podrá retomar los estudios sin inconvenientes. Si hace mucho tiempo que ha dejado de capacitarse, no se preocupe, el material didáctico, le indicarán los pasos a seguir para aprender sin dificultades, con un método organizado y fácil, que le permitirá lograr sus objetivos en muy poco tiempo.

No existe un límite de edad. El principio, para realizar un curso virtual, sólo radica en el interés y la disposición de cada participante. No obstante, este método es más efectivo para jóvenes y adultos.

Si Tienes Alguna Pregunta, Puedes Escribirnos Las 24 Horas, Los 7 Días De La Semana.

Da El Primer Paso

Crea un ticket de soporte para que uno de nuestros expertos técnicos te pueda guiar.

01

Selecciona La Categoría

tenemos varias categorías a tu disposición según tu requerimiento, puede ser campus virtual, ventas o certificaciones.
02

Describe El Problema

Relata en palabras concisas lo que esta sucediendo para que los agentes te puedan ayudar
03

Envía El Ticket

envía el ticket, uno de nuestros asesores se comunicara contigo de 24 a 48h laborables

Crear Ticket de Soporte