Regresar

Somos un instituto especializado en capacitación, certificación y formación profesional.

Brindamos servicios de consultoría, asesoría, asistencia técnica, capacitación y certificación enfocados en el mejoramiento de la productividad y la calidad de personas, empresas y organizaciones de diferentes sectores productivos del Ecuador y el Mundo.

Misión
Enfocados hacia el mejoramiento continuo, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecer servicios personalizados de capacitación, consultoría, asistencia técnica y certificación tanto a los sectores públicos como privados a través de procesos de calidad y productividad.
Visión
Crecer y diversificarnos hasta convertirnos en el centro de estudios líder, altamente especializado y referente en la región con una capacitación confiable, moderna y de prestigio a nivel nacional.
Política de Calidad
Brindar, en el campo de la Educación Continua, un servicio de calidad a las partes interesadas, entendiendo sus requerimientos, logrando su satisfacción con oportunidad, mejoramiento continuo y creatividad; aportando al desarrollo del país y cumpliendo la legislación pertinente.
Previous
Next
94532
Webinnars
1000
Cursos
125101
Estudiantes Capacitados
75000
Estudiantes Certificados

Cras tristique turpis justo, eu consequat sem adipiscing ut. Donec posuere bibendum metus.

Tony Nguyen, Co-Founder
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?